Subvención de Artículos en Revistas Indexadas

La Dirección de Editorial y Publicaciones, consciente de las condiciones presentes en las publicaciones de alto impacto en revista indexadas regionales y mundiales, tiene como política motivar la participación del cuerpo académico interno en la difusión del conocimiento generado. Por ello, la Universidad Amawtay Wasi cuenta con una convocatoria para subvencionar los costos de publicación de artículos en revistas indexadas, con el fin de cubrir total o parcialmente los gastos editoriales del cuerpo académico para publicar, con filiación institucional, artículos en revistas indexadas

Datos de interés

Pasos para publicar Artículos Indexados

Una vez validados los documentos solicitados, la Universidad Amawtay Wasi asignará al postulante los recursos, a manera de reembolso. Las publicaciones son válidas en revistas que constan en la lista oficial del CACES y en la normativa del escalafón universitario vigente.

Solo se puede ser beneficiario de fondos de la Editorial en máximo dos publicaciones/tipos de publicaciones (esto incluye artículos indexados); bajo excepción firmada por el Consejo Editorial y la disponibilidad de recursos.

Convocatoria:

· Convocatoria: 01 Agosto – 30 Octubre

· Validación en registro Institucional: Noviembre / Diciembre

Nota: Los plazos de la convocatoria pueden ser actualizados (se informará a todos los interesados los cambios realizados).

Formularios para Subvenciones Artículos Indexados

Revisa los documentos pertinentes para publicar con nosotros.

Documento Técnico

Formulario de Publicación Artículos Indexados